Monográfico 6: Enfermedades raras, disponible en papel y pdf

Ya está disponible el monográfico 6 de la revista Boletín Drosophila donde hacemos un especial sobre Enfermedades Raras. Este número tiene como portada una de las sonrisas que da esperanza a todas aquellas personas y familias que viven con una enfermedad rara. Nuestro lema “La investigación es su sonrisa” quiere transmitir que la forma de luchar contra estas enfermedades desconocidas es desde el lado de la ciencia, y de la inversión en investigación, para encontrar soluciones o mejoras en la calidad de vida. Queremos agradecer la colaboración de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) , al proyecto My Leaf, la spin-off de Raras, pero no invisibles y CIBERer (Centro de investigación Biomédica en Red Enfermedades Raras).

Monográfico 6: Enfermedades raras

Puedes leer el monográfico online en Issuu o pulsando aquí. También puedes descargar el PDF.

Si quieres conseguir un ejemplar en papel, lo puedes comprar en la copistería El Estudiante o en el local de BioScripts. Se encuentran en la Avenida de Reina Mercedes 31 Pasaje Comercial (Sevilla), frente a Facultad de Física. O pedirlo desde el siguiente botón.

Pide un ejemplar y recíbelo en tu casa por 3,5€  o   Súscríbete

*Promoción válida sólo para envíos a la Península Ibérica. Para envíos fuera de la Península consultar en info@drosophila.es

Artículos incluidos:

• La unión como garantía de los derechos de las personas con Enfermedades Raras, 3
  • Ataxia de Friedreich, 6
  • Nacer con Hernia Diafragmática Congénita, 9
  • La Acidemia Propiónica, 11
  • “My Leaf”, una app para ayudar a personas con enfermedades raras, 13
  • Síndrome de Kawasaki, 15
  • Síndrome de X Frágil, 18
  • Una red contra las enfermedades raras, 20

Sobre Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila

La Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila es una iniciativa que nace del trabajo de 5 personas que centran su vida en el mundo de la biología. Licenciados/graduados en biología y/o bioquímica, decidieron lanzarse al mundo de la divulgación científica.