Disponible en papel el número 14

Nmero14BD title=

Sabemos que muchos de nuestros lectores disfrutáis leyendo Boletín Drosophila en papel. Sin embargo, dado que no tenemos una gallina de los huevos de oro, apenas podemos imprimir algunos ejemplares. Pero queremos que eso cambie. Así que para el número 14 hemos decido darle prioridad a la edición en papel. A partir de hoy ponemos a la venta 75 ejemplares de este número.

Como es habitual, en este número, seguimos contando con las secciones La mirada de Gaia; Fichando mamíferos y La biología en tu cartera (a la que dedicamos portada). ¿Qué hay de nuevo? Pues estrenamos una nueva sección para hablar de científicos españoles olvidados: Que mi nombre no se borre de la historia. También se incluyen artículos sobre la criopreservación y la evolución humana.

Sin embargo, la estrella de este número es el cerebro y las neuronas con los siguientes artículos: Células gliales: De cemento nervioso a participantes activas en el funcionamiento cerebral; ¿Pueden las Neurotrofinas Revertir los Efectos de la Axotomía en el Individuo Adulto?La teoría de la menteBases neurofisiológicas de la orientación sexual e identidad de género.

Pero tranquilos. No renunciamos al contenido libre, así que en abril sacaremos la versión online. Aunque claro, si te encuentras en Sevilla ¿quién se puede resistir a tener una edición limitada por sólo 1 euro?

 

Sobre Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila

La Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila es una iniciativa que nace del trabajo de 5 personas que centran su vida en el mundo de la biología. Licenciados/graduados en biología y/o bioquímica, decidieron lanzarse al mundo de la divulgación científica.

Responder

Tu correo no será público Campos requeridos marcados *
Puedes usar HTML en tu comentario: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>