¡Ya está aquí el número 7!

[box] Revista número 7 Drosophila [Clica en la portada para leer] Ya puedes leer el nuevo número de Drosophila. En total hemos incluido 11 artículos sobre botánica, zoología, microbiología, ilustración científica y neurociencia. ¡Esperamos que disfruten leyéndolo!

[/box]


Además ya estamos preparando el número 8, ¿vas a quedarte fuera? Anímate y participa divulgando la biología que más te guste.

Fe de erratas:
– Las fotografías de portada de la sección Botánica, Mirada de Arte y Contraportada fueron aportadas por Bernardino Julio Sañudo Franquelo.
– El artículo “Salmonella necesita tu ayuda para infectarte” fue revisado por Manuel Sanchez Angulo

Sobre Ángel León

Presidente de la Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental por la Universidad Pompeu Fabra. Persigo la meta de la divulgación y la comunicación científica como medio de vida. Es así como nace la idea de llevar la revista Boletín Drosophila desde el Campus de Reina Mercedes de Sevilla al vasto mundo online. Puedes encontrarme en angelleon@drosophila.es o en @tsalawaly.

5 thoughts on “¡Ya está aquí el número 7!

  • Por Ismael Ferreira Palomo - Responder

    Me encanta la estética y el diseño de este número. Gran trabajo caballeros.

  • Por Vane - Responder

    Podriais en vuestra proxima revista incluir algo como “Online” y hablar de esta pagina: http://linceiberico.net/ (hablar de su labor)

    Estan realizando una gran labor educativa e informativa ! un abrazo

  • Pingback: Número 7 Boletín drosophila

  • Por Sheila - Responder

    Para cuando el siguiente numero?? felicidades por la revista.

    • Por Francisco Gálvez Prada - Responder

      Ya! Esperamos estar esta semana en la calle ya! Gracias!

Responder

Tu correo no será público Campos requeridos marcados *
Puedes usar HTML en tu comentario: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>