Nuevo número de Drosophila

¡Algo está creciendo! Y se nutre de la red…….

¿Te acuerdas de la revista Drosophila? Esa que hace unos años leías en el césped de Reina Mercedes…. Esa que hacían en la Facultad de Biología de Sevilla…. Esa con una simpática Drosophila melanogaster guiñando los ocelos…. ¿Pensabas que habíamos sido absorbidos por el pasado? Pues estabas equivocado.

Tras un período de espora, volvemos a asomar el protorax para instalarnos en unas buenas condiciones ambientales. Ahora nos nutrimos de internet y nuestro nicho es www.drosophila.es. Pásate sin agonismos y relee los antiguos números en edición digital o nuestros nuevos artículos subidos al blog.

¿Y qué te parecería participar en el nuevo número? Así es, vamos a preparar una nueva publicación y estamos buscando artículos. Desde Drosophila te animamos a escribir divulgación biológica. Cual sea la rama o disciplina que te apasione…. ¡Anímate! ¿Quién sabe con quién podrías compartir páginas?

Para contactar con nosotros te puedes dirigir a: boletindrosophila@gmail.com


Algo sobre el Autor


Estudiante de Biología en la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla y proximamente, si la fortuna quiere, licenciado. Amante de los animales, la ecología y las ciencias del comportamiento, así como de los cuidados de los animales. Responsable de la sección Animales en Casa de la revista Drosophila, para contactar conmigo puedes hacerlo por correo en ismael@drosophila.es o en mi twitter personal @criadordelibro.


Leer entrada anterior
Cobaya, el pequeño desconocido

Cobaya o conejillo de indias son dos términos que coloquialmente son usados con aquellos individuos con los que se experimenta. Estos términos provienen de un pequeño animal, la cobaya o cuy como se le se...

Cerrar